Centro de Apoyo

¿Cómo hago una reserva?

Última actualización: Apr 13, 2016 07:42PM IST

Usted necesitará una tarjeta de crédito válida para procesar su reserva. Aceptamos las tarjetas de crédito Visa, Visa Delta, Visa Electron y MasterCard, y sólo tarjetas de débito como, Switch, JCB y láser. No aceptamos American Express.
La tarjeta de crédito debe tener fondos suficientes para pagar el depósito.
Después de seleccionar su destino y fechas, podra ver la lista de albergues disponibles. Escoja el albergue de su elección, a continuación, ingrese el número de personas en el tipo de habitación que desea reservar. Después de esto, pulse el botón "Reservar" y el sistema le pedirá que ingrese la información de la tarjeta de crédito y luego tendrá que confirmar la reserva.
Una vez que haga clic en el botón "confirmar", el sistema procesará la transacción y luego le enviaremos su confirmación por correo electrónico. El proceso toma menos de un minuto.
Sea paciente – no haga clic en el botón “confirmar” más de una vez para evitar que se hagan reservas duplicadas.
Si usted no encuentra el mensaje de confirmación en su bandeja de entrada, le sugerimos buscarla en la carpeta  de correo basura “junk mail,” ya que podría haber sido interceptado como correo no solicitado “spam.”  Imprimir su confirmación y llevelo con usted en su viaje.

Grupo: Si necesita hacer reservaciones para un grupo grande o para una estadía prolongada, por favor hágase la idea que tendrá que pagar un depósito de garantía mayor dependiendo en la política de reserva de la propiedad. 
Por favor revisar estos detalles en la descripción de la propiedad en nuestro sitio.  El saldo puede ser pagado 30 días antes de llegar a la propiedad vía transferencia bancaría directament a la propiedad.

info@hostales.com
http://assets0.desk.com/
false
desk
Cargando
Hace segundos
Hace un minuto
Hace minutos
hace una hora
Hace horas
Hace un día
Hace días
acerca de
false
Se han encontrado carácteres no válidos
/customer/es/portal/articles/autocomplete